top of page

Support Group

Public·13 members
Christopher Dubey
Christopher Dubey

3 L'ultima Fuga


Tres aviones de la Fuerza Aérea Mexicana fueron enviados entonces a Tapachula con varios agentes de seguridad para evitar la fuga de Guzmán, quien horas después fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Almaloya, Ciudad Juárez.




3 L'ultima fuga


DOWNLOAD: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Ftinourl.com%2F2u6fBe&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw3FWgo2R8Fh73GBDVYH9vAd



Los reportes de los investigadores de Procuraduría General de la República (PGR), revelaron que hubo más de 70 personas involucradas en la fuga, entre ellas, 15 servidores públicos que cuidaron que el vehículo de lavandería ascendiera tres niveles, recorriera por varios puntos de vigilancia y llegara hasta el estacionamiento.


Está formada por 14 fugas (la última fuga quedó incompleta) y cuatro cánones, todos sustentados en el mismo tema (o sujeto) en Re menor, aparentemente simple. Fue publicada sin indicación alguna de instrumentación ni su orden, lo que ha dado lugar a numerosas versiones.


El arte de la fuga es considerada una de las obras maestras de la historia de la música, la composición más teórica de Bach y una compleja y magnífica demostración de su conocimiento contrapuntístico.


Tras el motín y la fuga, se desplegaron en el estado Chihuahua varios cientos de militares y policías para tratar de recapturar a los evadidos. Durante la operación se registró el lunes un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y autoridades que dejó como saldo siete muertos, de los cuales cinco eran agresores y dos policías. Otros dos policías resultaron lesionados.


Normalmente, aconsejaría tomar toda esta información con un grano de sal, que es un procedimiento normal cuando se trata de fugas. Sin embargo, como puede ver en las imágenes de arriba, el jugador pudo acceder claramente al lobby del modo, por lo que no hay ninguna razón real para dudar de la información.


Leonardo usa la perspectiva en punto de fuga o perspectiva lineal, característica propia del arte del Renacimiento. El foco principal de su perspectiva será Jesús, centro de referencia de la composición. A pesar de que todos los puntos convergen en Jesús, su posición abierta y expansiva con los brazos extendidos y mirada tranquila contrasta y equilibra la obra.


El particular uso de la perspectiva en punto de fuga que hace Leonardo, combinado con la representación de un espacio arquitectónico de tipo clásico, crean la ilusión de que el espacio del refectorio se amplía para incluir a tan importantes comensales. Es parte del efecto ilusionista logrado gracias al principio de verosimilitud.


La última fuga marca el final de un camino sinuoso que llevó al matrimonio a transitar por Uruguay, Chile, Cuba y Argentina, en una época convulsionada por las dictaduras latinoamericanas. A trece años de la publicación original, el periodista Iván Kirichenko presenta una edición revisada de este relato de dolores decantados, de cartas y libros que anhelan ser leídos, y de una familia que carga sobre sus hombros el peso de la historia.


8. El Chapo pasó 503 días en la prisión, desde que fue internado el 24 de febrero de 2014 hasta su fuga el 11 de julio de 2015; antes de eso estuvo 13 años prófugo, desde el primer escape del penal de Puente Grande el 20 de enero de 2001.


9. El 17 de julio fue la última comparecencia de funcionarios federales por la fuga. Ante legisladores hablaron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la procuradora Arely Gómez.


13. Hasta ahora solo tres funcionarios, de siete sospechosos, recibieron auto de formal prisión por la fuga: el responsable del Centro de Control y dos custodios presuntamente proporcionaron datos logísticos para la fuga; en un inicio habían sido retenidos 30 empleados del penal.


17. El abogado de Guzmán habló por primera vez de la fuga de su cliente el 5 de agosto, y dijo que el escape se dio ante la "crisis emocional" que le generaba su posible extradición a EU, donde correría riesgo su vida.


18. En las horas y días después del escape, el gobierno desplegó casi 10.000 elementos federales y estableció coordinación con autoridades locales para buscar al detenido. A un mes de la fuga, las autoridades no han ofrecido resultados del plan.


21. Un funcionario de seguridad estadounidense dijo a CNN que la DEA compartió información con México sobre posibles planes de fuga del Chapo, mientras que otro reporte de AP indicaba que hacía 16 meses la DEA sospechaba de "varios planes".


24. La aprobación del presidente Peña Nieto cayó a su nivel más bajo tras la fuga de Guzmán: según una encuesta, solo 34% de los ciudadanos respaldaron su gobierno; ocho de cada 10 desaprobaron el manejo federal de la fuga, y nueve de cada 10 dijeron que hubo complicidades.


30. "Sería algo verdaderamente más que lamentable, es imperdonable que ahora el Estado y el gobierno no tomen las debidas providencias" para evitar otra fuga, dijo Peña Nieto en febrero de 2014. Pero tras la nueva fuga, señaló: "Esto representa, sin duda, una afrenta para el Estado mexicano".


Con la confirmación de la Comisión estatal del Agua, se reportó que la empresa operadora inició el restablecimiento del el servicio de la línea de conducción, una vez reparada la fuga registrada hace unos días.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

bottom of page